Inicio Deportes Mehdi Nafti: “El resultado es demasiado abultado y ha estado condicionado por...

Mehdi Nafti: “El resultado es demasiado abultado y ha estado condicionado por muchas cosas, pero felicitamos al rival y analizaremos lo que podemos mejorar”

Mehdi Nafti: “El resultado es demasiado abultado y ha estado condicionado por muchas cosas, pero felicitamos al rival y analizaremos lo que podemos mejorar”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa al término del encuentro que los pepineros disputaron este lunes en Montilivi ante el Girona F.C., y que finalizó con derrota de los madrileños por 3-0.

El técnico cree que el marcador es demasiado abultado después de lo visto en el césped: “El resultado es demasiado contundente. Felicitamos al rival y analizaremos lo que ha fallado hoy. Seguiremos trabajando pensando en la Ponferradina. Me voy a quedar con los chicos que han entrado y han aportado frescura, no era el mejor día para poner a los chavales, pero han aportado y sé que puedo contar con ellos. El partido ha estado condicionado por muchas cosas, pero me voy a quedar con lo mío, no me meto en lo demás porque no sirve de nada. No hemos sido eficaces en las dos áreas, donde habíamos mejorado, hay que ver cómo vienen los goles y ver la botella medio llena y seguir trabajando”.

Preguntado por la acción sobre Randjelovic con 1-0 que podría haber supuesto el empate justo antes del descanso, Nafti comentó que “ha habido situaciones… mejor me callo. Me voy a quedar con lo mío. Si empiezo a hablar, y después de un 3-0, la gente puede pensar que estoy llorando y buscando excusas. Vamos a analizar lo que ha pasado y lo que nosotros podemos mejorar. Hay cosas que, obviamente, tú no puedes mejorar”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés no puede sumar en Montilivi (3-0)
Artículo siguienteCuatro sesiones de entrenamiento antes de recibir a la S.D. Ponferradina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.