Inicio Deportes Cuatro sesiones de entrenamiento antes de recibir a la S.D. Ponferradina

Cuatro sesiones de entrenamiento antes de recibir a la S.D. Ponferradina

Cuatro sesiones de entrenamiento antes de recibir a la S.D. Ponferradina

El C.D. Leganés descansa este martes, tras su partido de ayer en Montilivi, y regresa este miércoles a los entrenamientos desde las 10:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque para preparar su próximo encuentro ante la S.D. Ponferradina, que tendrá lugar el domingo (14:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque.

Tras descansar hoy, la plantilla se ejercitará el resto de la semana en sesiones matinales en la Instalación Deportiva Butarque, a excepción del jueves, día en el que la sesión tendrá lugar en el estadio. Tras el entrenamiento a puerta cerrada del viernes, el técnico, Mehdi Nafti, ofrecerá a partir de las 13:00 horas la rueda de prensa previa al encuentro. El sábado, los jugadores también entrenarán a puerta cerrada.

El club pepinero buscará sumar el próximo domingo ante la S.D. Ponferradina su segundo triunfo consecutivo en Butarque, tras el logrado en el anterior encuentro ante la U.D. Las Palmas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “El resultado es demasiado abultado y ha estado condicionado por muchas cosas, pero felicitamos al rival y analizaremos lo que podemos mejorar”
Artículo siguienteIniciamos el procedimiento para declarar Bien de Interés Patrimonial la casa de Vicente Aleixandre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.