Inicio Deportes El C.D. Leganés, a por su cuarta victoria consecutiva en Montilivi

El C.D. Leganés, a por su cuarta victoria consecutiva en Montilivi

El C.D. Leganés, a por su cuarta victoria consecutiva en Montilivi

El C.D. Leganés visita este lunes (21:00 horas) al Girona F.C. en el Estadio de Montilivi, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán su cuarta victoria consecutiva para seguir su buena racha frente a un Girona que aspira a acercarse a los puestos de play-off de ascenso.

Afronta el Leganés el partido con la intención de seguir con la buena línea mostrada en las últimas jornadas y desde la llegada de Mehdi Nafti al banquillo de Butarque. Con el franco-tunecino al mando, los blanquiazules no conocen la derrota, habiendo cosechado dos empates y cuatro triunfos, el último de ellos el pasado jueves en Copa del Rey en Jerez (1-2).

Tras dos triunfos consecutivos en LaLiga (tres si se cuenta el copero), ahora el Leganés buscará llevarse los tres puntos de Montilivi como ya hiciera la pasada temporada. Para ello, Nafti no podrá contar con los lesionados Fede Vico, Bárcenas y Bautista, que siguen con sus procesos de recuperación. Vuelve a la convocatoria Iván Villar, ya recuperado de sus molestias, y también figuran en la lista los jugadores del filial Cissé y Diego García.

El Girona, a desquitarse de la última derrota y seguir sumando en casa

Por su parte, el Girona F.C. llega al partido tres puntos por encima de los pepineros en la tabla, y cerca de los puestos de play-off de ascenso tras haber ganado cinco de sus últimos ocho partidos. Un nuevo triunfo ante los madrileños les acercaría a dicha zona de promoción, que ya alcanzaron la pasada temporada quedándose a un paso del ascenso en la final ante el Rayo Vallecano.

De cara al choque de este lunes, el técnico Míchel recupera al central Juanpe tras cumplir sanción en el último encuentro en Eibar, así como a Valery, pero a cambio no podrá contar con Juncà e Ibrahima Kebe, que deberán cumplir un partido de suspensión. Tampoco estarán los lesionados Ramón Terrats, Borja García, Darío Sarmiento, Ureña y Pablo Moreno.

Arbitrará el partido el colegiado navarro, Sr. D. Eduardo Prieto Iglesias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ vence 0-2 al C.D.A. Navalcarnero y se sitúa en puestos de ‘play-off’ de ascenso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.