Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vence 0-2 al C.D.A. Navalcarnero y se sitúa...

El C.D. Leganés ‘B’ vence 0-2 al C.D.A. Navalcarnero y se sitúa en puestos de ‘play-off’ de ascenso

El C.D. Leganés ‘B’ vence 0-2 al C.D.A. Navalcarnero y se sitúa en puestos de ‘play-off’ de ascenso

El filial pepinero consigue romper la imbatibilidad del C.D.A. Navalcarnero como local y lograr así su sexta victoria de la temporada (0-2) para entrar en los puestos de play-off de ascenso. Álex, en la primera mitad y Mario Rivas en la segunda, fueron los goleadores.

Primeros minutos de tanteo entre dos equipos que buscaban tener el control del balón. El filial pepinero salió mejor al Municipal Mariano González ante un C.D.A. Navalcarnero que no conocía la derrota esta temporada en su feudo.

El equipo dirigido por Carlos Martínez transformó sus buenos minutos en el inicio con el primer tanto del partido. En el minuto 19, Álex firmó un extraordinario gol de libre directo para hacer el 0-1. El capitán del C.D. Leganés ‘B’ anotó su sexto gol de la temporada. 

Con el resultado a favor, el cuadro pepinero siguió buscando ampliar distancias ante un rival que intentaba acechar la portería defendida por Sergio Valero en transiciones, pero sin poner en demasiados aprietos a la zaga pepinera.

Ya en la segunda mitad, los de Carlos Martínez siguieron disponiendo de ocasiones para ampliar la distancia. En el minuto 54, Mario Rivas duplicó la ventaja para el filial con un gran remate de cabeza y sumar así su sexto gol de la temporada. Con el Navalcarnero volcado al ataque en busca de recortar distancias, Mario Rivas tuvo la oportunidad de firmar un doblete, pero el meta local estuvo acertado en el mano a mano.

El C.D. Leganés ‘B’ fue capaz de sostener las llegadas del cuadro local y sumar así los tres puntos a domicilio que le sitúan en quinta posición con 22 puntos, a cuatro del segundo clasificado y a uno del tercero y segundo. El filial encadena con este triunfo seis partidos sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y dos empates.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés, a por su cuarta victoria consecutiva en Montilivi
Artículo siguienteOcho películas nominadas a los Premios Goya 2022 han recibido ayudas de la Comunidad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.