Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ visita al C.D.A. Navalcarnero en busca de los...

El C.D. Leganés ‘B’ visita al C.D.A. Navalcarnero en busca de los tres puntos

El C.D. Leganés ‘B’ visita al C.D.A. Navalcarnero en busca de los tres puntos

El filial pepinero se enfrenta este domingo 5 de diciembre a las 16:30 horas al C.D.A. Navalcarnero en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF. 

El equipo dirigido por Carlos Martínez visita el Municipal Mariano González para medirse al C.D.A. Navalcarnero, que ocupa actualmente la tercera posición en liga con 23 puntos. Los de Pablo Álvarez atraviesan un gran momento de forma, habiendo logrado 16 puntos de los últimos 18 posibles con un balance de cinco victorias y un empate.

Por su parte, el filial pepinero llega a este encuentro tras sumar un punto en el enfrentamiento ante el Unión Adarve, líder de la categoría. El C.D. Leganés ‘B’ se encuentra en octava posición con 19 puntos, y encadena cinco partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Lo importante es que el equipo sea competitivo en cada partido y, si hacemos las cosas como toca en cada jornada, a los rivales les va a costar ganarnos”
Artículo siguienteFinalizamos las obras de restauración de la ermita de San Blas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.