Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Le damos importancia máxima a la Copa, es una oportunidad...

Mehdi Nafti: “Le damos importancia máxima a la Copa, es una oportunidad para ganar partidos y ver hasta dónde podemos llegar”

Mehdi Nafti: “Le damos importancia máxima a la Copa, es una oportunidad para ganar partidos y ver hasta dónde podemos llegar”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este miércoles por sala de prensa en la previa del partido de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey que los pepineros disputarán este jueves (20:45 horas) en Chapín ante el Xerez Deportivo F.C.

El técnico afronta su estreno copero con un claro objetivo: “Para nosotros la Copa tiene una importancia máxima. La Copa es para ganar partidos y ver hasta dónde podemos llegar”. Preguntado por los jugadores que pueden salir de inicio a jugar el partido, afirmó que “es una oportunidad para ver a los menos habituales y que los chicos que han jugado menos minutos, me digan ‘míster, aquí estoy’. Tenemos plantilla para ello y la gente con menos minutos participará en Copa. Nos llevaremos a chavales del B como Cissé, Diego, Rubio y Garrido”.

Sobre los peligros del equipo rival, para Nafti hay algunos que pueden desequilibrar el partido: “Bello es un jugador que se mueve entre líneas y Jacobo es muy desequilibrante en un uno contra uno. Tiene varios jugadores que pueden desestabilizar, con mucha experiencia”. Además, ha querido dejar claro que el Xerez es un club que él conoce, porque ha jugado contra su ex-equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Gregorio Marañón, doblemente galardonado en los Premios ABC Salud
Artículo siguienteEl PP pide a Llorente una comisión para analizar el sobreprecio de la ‘operación Asfalto’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.