Inicio Comunidad de Madrid El Hospital Gregorio Marañón, doblemente galardonado en los Premios ABC Salud

El Hospital Gregorio Marañón, doblemente galardonado en los Premios ABC Salud

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha sido doblemente galardonado en la undécima edición de los Premios ABC Salud. El director del su Instituto de Psiquiatría y Salud Mental, Celso Arango, ha obtenido el premio al Médico del Año, mientras que el Servicio de Farmacia ha sido galardonado por su proyecto de digitalización de la atención farmacéutica “Cuidando al paciente más allá del hospital”. Estos galardones, organizados anualmente por el diario ABC y otorgados por un jurado de reconocidos expertos en salud, reconocen la labor de instituciones, profesionales y empresas del mundo sanitario y, en esta edición, han premiado iniciativas que han ayudado a salvar vidas y a mejorar la calidad de vida de los enfermos españoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto de Investigación de La Paz supera los 8.500 puntos de factor impacto
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Le damos importancia máxima a la Copa, es una oportunidad para ganar partidos y ver hasta dónde podemos llegar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.