Inicio Deportes El Leganés cerrará 2021 en Málaga y abrirá 2022 en Valladolid

El Leganés cerrará 2021 en Málaga y abrirá 2022 en Valladolid

El Leganés cerrará 2021 en Málaga y abrirá 2022 en Valladolid

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de sus partidos ante el Málaga C.F. y el Real Valladolid, correspondientes a la vigésimo primera y vigésimo segunda jornadas de LaLiga SmartBank. Los pepineros visitarán a los malagueños el sábado 18 de diciembre (16:00 horas) y a los pucelanos el domingo 2 de enero (14:00 horas).

El Leganés ya conoce, por tanto, las fechas y horarios de las cuatro próximas jornadas, las que disputará durante el mes de diciembre y comienzos de enero. Los pepineros se desplazarán a Girona este lunes 6 tras la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, que tendrá lugar el jueves 2 en Jerez de la Frontera, para continuar con el choque ante la Ponferradina y visitar Málaga, en el que será el último choque del 2021. Entre medias, el posible encuentro de segunda ronda copera, previsto para el 15 de diciembre si los de Nafti superan al Xerez Deportivo F.C.

El nuevo año comenzará con la visita al José Zorrilla, que también inaugurará la segunda vuelta del campeonato el domingo 2 de enero. Estos son los horarios confirmados de las próximos partidos:

  • Copa del Rey, 1ª ronda: Xerez – Leganés (jueves 2 de diciembre, 20:45 horas)
  • Jornada 19: Girona – Leganés (lunes 6 de diciembre, 21:00 horas)
  • Jornada 20: Leganés – Ponferradina (domingo 12 de diciembre, 14:00 horas)
  • Jornada 21: Málaga – Leganés (sábado 18 de diciembre, 16:00 horas)
  • Jornada 22: Real Valladolid – Leganés (domingo 2 de enero, 14:00 horas)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Juvenil ‘A’ sigue una jornada más invicto como local y en puestos de Copa del Rey
Artículo siguienteEl nuevo barrio Puerta de Fuenlabrada comienza a tomar vida con la apertura de su primer establecimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.