Inicio Deportes El C.D. Leganés y BCD Sports firman un acuerdo de patrocinio para...

El C.D. Leganés y BCD Sports firman un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22

El C.D. Leganés y BCD Sports firman un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22

El C.D. Leganés y BCD Sports han firmado un acuerdo para esta temporada 2021/22 por el que la empresa de hotelería será patrocinador oficial del club y se encargará de la gestión de los viajes del equipo durante toda la campaña.

El C.D. Leganés y las marcas de Ávoris Corporación Empresarial, BCD Sports y Halcón Viajes, han llegado a un acuerdo por el cual BCD Sports se encargará de la gestión de los desplazamientos y alojamientos de la plantilla (jugadores y cuerpo técnico) en todas sus competiciones, convirtiéndose así en la agencia oficial del club. Por su parte, Halcón Viajes será el patrocinador oficial del club. 

Primera agencia ‘corporate global’ en España

José Hernández, director nacional de BCD Meeting & Events, expresó que “están muy orgullosos de que el C.D. Leganés los haya elegido para gestionar sus desplazamientos y, por este motivo, ponemos a su disposición la excelencia y compromiso que caracterizan el servicio de nuestros profesionales, confiando en que nuestra colaboración sea parte de su éxito”. Desde el club, la presidenta Victoria Pavón, también ha mostrado su agrado con la firma de este acuerdo: “Nos alegra enormemente contar con BCD Sports para la gestión de nuestros desplazamientos durante esta temporada. A ambas organizaciones nos unen unos valores comunes de trabajo, esfuerzo y sacrificio, por lo que contamos con que esta colaboración traiga consigo grandes éxitos a ambas partes”.

BCD Sports es la división especializada en eventos deportivos de BCD Meetings & Events, que en España forma parte del grupo Ávoris Corporación Empresarial y que continúa un acuerdo iniciado en la temporada 2021/22 con Globalia Eventos. Esta empresa se dedica a la planificación y logística de viajes deportivos y cuenta con más de 5.000 clientes y 1.400 profesionales en España, lo que la convierte por volumen en la primera agencia ‘corporate global’ en España. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Universitario de Getafe celebra la III Jornada de Celadores de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteDíaz Ayuso recibe el Premio Cambio 16 a Mejor Político del Año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.