Inicio Deportes El C.D. Leganés recupera la sonrisa en El Alcoraz (0-2)

El C.D. Leganés recupera la sonrisa en El Alcoraz (0-2)

El C.D. Leganés se impuso a la S.D. Huesca en El Alcoraz (0-2), en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. Randjelovic y Borja Garcés marcaron los goles de los pepineros en la segunda mitad para certificar la tercera victoria de la temporada, primera con Mehdi Nafti en el banquillo.

Más posesión pepinera sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías en la primera parte

Mehdi Nafti alineaba en El Alcoraz un equipo con cuatro cambios respecto al once que salía de inicio frente al F.C. Cartagena, entrando Omeruo, Sergio González, Recio y Randjelovic en lugar de Tarín, Bruno, Luis Perea y Eraso. De nuevo con hasta siete bajas entre lesionados y sancionados, Juan Muñoz se mantenía como hombre más adelantado, asistido por Fede Vico desde la media punta. Arrancaba metido el Leganés, forzando dos cartulinas y un par de saques de esquina en los primeros diez minutos.

Trataban de presionar ambos equipos sobre la salida de su rival, impidiendo llegadas frecuentes a ambas áreas. Arnaiz, en el 28’, tenía una buena opción a centro de Randjelovic tras una larga posesión de los pepineros, pero su volea salía alta. Miguel tenía la réplica para el Huesca en el 35’ en un cabezazo en el área pequeña que atrapaba Riesgo. Sin más oportunidades reseñables se llegaba al descanso.

Randjelovic y Borja Garcés hacían los goles de la victoria en la segunda mitad

Arrancaba la segunda parte con la entrada de Borja Garcés en lugar de Juan Muñoz en el ataque pepinero. Tras minutos sin llegadas, en el 63’ el Leganés se iba a adelantar en el marcador: Fede Vico metía un gran pase interior al desmarque de Randjelovic, y el serbio la picaba con maestría ante la salida de Andrés Fernández. Era el segundo gol del serbio en esta temporada y el 0-1 para los de Nafti.

A renglón seguido, los pepineros introducían su segundo cambio dando entrada a Eraso en medio campo en lugar de Recio. Se defendía bien el Leganés, aunque en el 76’ los oscenses tenían una buena oportunidad en botas de Ferreiro, cuyo remate no encontraba los tres palos. Y, en el 83’, iba a llegar el gol de la sentencia: falta lateral al segundo palo que Randjelovic metía al corazón del área y Borja Garcés la empujaba para hacer el 0-2 en su primer tanto de la temporada.

De ahí al final, el Lega se defendió con orden y sin conceder al rival, dando entrada en los minutos finales a Luis Perea, Bruno y Bustinza para sellar el resultado. Los pepineros vuelven a ganar y se colocan con catorce puntos en la tabla. Su próximo choque será el domingo 14 (18:15 horas) en Butarque ante el Real Oviedo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstrenamos el proyecto Centros Activos y Saludables para luchar contra el sedentarismo
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Estoy contento por nuestros aficionados, son semanas de sufrimiento y nos enorgullece poder darles una primera alegría”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.