Inicio Deportes El C.D. Leganés visita Huesca en el estreno a domicilio de Mehdi...

El C.D. Leganés visita Huesca en el estreno a domicilio de Mehdi Nafti

El C.D. Leganés visita este viernes (21:00 horas) a la S.D. Huesca en El Alcoraz, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán una necesaria victoria en el debut a domicilio del nuevo técnico Mehdi Nafti, ante un rival que anhela asimismo los tres puntos también con entrenador casi recién llegado.

Arrancó el Leganés de Nafti con un empate en casa (1-1) ante el F.C. Cartagena que supo a poco a los pepineros, que una vez más tuvieron que reponerse a un golpe tempranero para igualar el encuentro, en un duelo en el que dispusieron de las mejores ocasiones, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un punto. Apenas tres días después, el técnico franco-tunecino afronta su primer partido a domicilio como inquilino del banquillo blanquiazul.

De cara a este encuentro, el Leganés podrá volver a contar con Sergio González después de que el central cumpliera su partido de sanción ante el Cartagena tras su expulsión en Almería. Por su parte, Rubén Pardo cumplirá su tercer y último choque de suspensión luego de ver la roja frente al C.D. Tenerife. Bustinza y Omeruo podrían volver a tener minutos tras ser ya convocados en la jornada intersemanal, mientras que serán baja los lesionados Quintillà, Doukouré, Avilés, Bárcenas, Bautista y Sabin Merino.

La S.D. Huesca, a por el primer triunfo con Xisco Muñoz en el banquillo

Por su parte, la S.D. Huesca llega al partido con la necesidad de vencer para acercarse a los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander. Los aragoneses también cambiaron recientemente de entrenador, sustituyendo hace dos jornadas al mexicano Nacho Ambriz por un Xisco Muñoz que suma dos empates, ante S.D. Amorebieta (1-1) y S.D. Ponferradina (1-1), en sus dos encuentros en el banquillo de El Alcoraz.

Para el choque de este viernes, los oscenses no podrán contar con Marc Mateu, sancionado tras su expulsión en el duelo intersemanal disputado en El Toralín, mientras que serán duda Joaquín y el ex pepinero Ignasi Miquel, ausentes en el último encuentro por problemas físicos. Sí podría estar otro ilustre ex del Leganés, el central Pablo Insua, autor del histórico gol en Anduva el 4 de junio de 2016 que certificó el ascenso blanquiazul a Primera División.

Arbitrará el partido el colegiado cántabro, Sr. D. José Antonio López Toca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés, a por su primer triunfo en El Alcoraz
Artículo siguienteEl periodista Fernando Olmeda da la bienvenida a la II Liga de Debate Escolar, en la que escolares de Leganés debatirán sobre medios de comunicación y tratamiento de la información
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.