Inicio Deportes El C.D. Leganés, a por su primer triunfo en El Alcoraz

El C.D. Leganés, a por su primer triunfo en El Alcoraz

El C.D. Leganés, a por su primer triunfo en El Alcoraz

El C.D. Leganés visitará este viernes (21:00 horas) a la S.D. Huesca por cuarta vez en su historia en partido oficial. Los pepineros buscarán su primer triunfo en El Alcoraz después de un empate y dos derrotas en los tres precedentes en terreno aragonés.

Huesca y Leganés se han enfrentado en Primera, Segunda y Segunda División ‘B’. El primer enfrentamiento se produjo en la categoría de bronce, en la temporada 2013/14, que acabó con los pepineros ascendiendo a LaLiga SmartBank, y finalizó con triunfo oscense por 1-0. Ya con ambos en la categoría de plata, el Leganés sacaba un punto en el duelo del curso 2015/16 gracias a un tanto de Lluís Sastre.

El último precedente hasta el momento corresponde a la campaña 2018/19, cuando Huesca y Leganés militaban en Primera División. El encuentro se disputó en la última jornada liguera, y los altoaragoneses se imponían por 2-1, con la curiosidad de que los tres tantos los marcaba el ex capitán pepinero Martín Mantovani: uno en propia puerta y los dos de la remontada de los oscenses.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Hemos incidido en el aspecto mental de los chicos, que crean en lo que están haciendo y volver a ser un equipo competitivo”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés visita Huesca en el estreno a domicilio de Mehdi Nafti
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.