Inicio Deportes El C.D. Leganés quiere seguir invicto en casa en sus duelos ante...

El C.D. Leganés quiere seguir invicto en casa en sus duelos ante el F.C. Cartagena

El C.D. Leganés quiere seguir invicto en casa en sus duelos ante el F.C. Cartagena

El C.D. Leganés se enfrenta este martes (21:15 horas) al F.C. Cartagena, en la que será la segunda ocasión en la que ambos se enfrenten en partido oficial en Segunda División. Los pepineros ya se impusieron la pasada campaña a los albinegros en el encuentro celebrado en Butarque.

El C.D. Leganés se midió por primera vez al Cartagena (entonces bajo la denominación de Cartagena F.C.) en la temporada 1991/92, cuando ambos militaban en Segunda División ‘B’, en partido que finalizaba sin goles (0-0). Pepineros y cartageneros no se volverían a ver las caras hasta la temporada 2008/09, en un encuentro marcado por la fuerte nevada caída en Leganés en las horas previas a un choque que finalizaría con triunfo por 2-1, con goles de Juli y Nacho Aznar.

En el choque del pasado curso, el primero entre ambos en LaLiga SmartBank, el Leganés se imponía por 3-1 gracias al gol de Rosales y al doblete de Sabin Merino, todos en la primera mitad. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino consigue una victoria de prestigio ante el C.D. Samper ‘B’ (0-3)
Artículo siguienteEl C.D. Leganés recibe al F.C. Cartagena en el estreno de Nafti en el banquillo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.