Inicio Deportes El C.D. Leganés recibe al F.C. Cartagena en el estreno de Nafti...

El C.D. Leganés recibe al F.C. Cartagena en el estreno de Nafti en el banquillo

El C.D. Leganés recibe este martes (21:15 horas) al F.C. Cartagena en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán el triunfo ante su afición en el estreno de Mehdi Nafti en el banquillo como nuevo entrenador blanquiazul.

Nueva etapa para el C.D. Leganés, que disputa su primer partido con Mehdi Nafti como entrenador tras la salida de Asier Garitano. La última derrota de los pepineros, por la mínima ante la U.D. Almería (1-0), ha propiciado un relevo en el banquillo que vivirá su puesta de largo este martes tras apenas dos sesiones de entrenamiento con el técnico franco-tunecino.

Con el apoyo de su afición, el Leganés buscará un triunfo necesario para cambiar la dinámica de resultados y tratar de salir de los puestos bajos de la clasificación. Para ello, Nafti no podrá contar en su estreno con los sancionados Sergio González y Rubén Pardo (este último cumplirá el segundo de sus tres partidos de sanción), mientras que mantendrá hasta poco antes del partido las dudas de Bustinza, Omeruo, Quintillà, Doukouré, Avilés, Bárcenas, Bautista o Sabin Merino, bajas en los últimos partidos por problemas físicos.

El F.C. Cartagena, a volver a ganar para acercarse al play-off

Por su parte, el F.C. Cartagena llega a Butarque en la zona media-alta de la clasificación, a pesar de haber sufrido dos derrotas consecutivas que le han hecho caer de los puestos de play-off ante S.D. Eibar (2-1) y S.D. Ponferradina (0-1). Los albinegros aún no saben lo que es empatar, ya que sus 18 puntos son fruto de seis victorias y siete derrotas en las trece jornadas disputadas hasta el momento.

El técnico, Luis Carrión, podría contar con algunas ausencias obligadas por lesión, que ya se perdieron la última jornada ante la S.D. Ponferradina, como son los casos de Gastón Silva, Tejera, Nacho Gil, Kawaya o Luna, este último teniendo que ser sustituido en el último encuentro por molestias físicas. El entrenador albinegro sí confirmó las vueltas de Antoñito y Alcalá tras superar sus problemas.

Arbitrará el partido el colegiado navarro, Sr. D. Eduardo Prieto Iglesias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés quiere seguir invicto en casa en sus duelos ante el F.C. Cartagena
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Vengo con muchísima ilusión y estoy aquí para aportar energía y ambición; es un reto muy bonito”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.