Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ cae por la mínima en su visita al...

El C.D. Leganés ‘B’ cae por la mínima en su visita al C.D. Arenteiro (1-0)

El C.D. Leganés ‘B’ cae por la mínima en su visita al C.D. Arenteiro (1-0)

El filial pepinero no pudo sumar ante el C.D. Arenteiro (1-0) en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Un gol a balón parado en la primera mitad de Adrián Cruz decantó la balanza para el cuadro gallego. 

El C.D. Leganés ‘B’ cayó derrotado por la mínima en su visita al Estadio Municipal de Espiñedo a pesar de gozar de varias ocasiones para al menos rescatar un punto en la octava jornada de liga. El C.D. Arenteiro por mediación de Adrián Cruz aprovechó una de sus llegadas en la primera mitad para anotar el único tanto del partido.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Carlos Martínez dispuso de varias oportunidades para igualar la contienda. En el minuto 80, Cassio Jr con un potente disparo desde la frontal del área obligó al meta local a realizar una gran estirada que evitó el gol del empate. Instantes después, David López a la salida de un córner también pudo anotar el gol de la igualada con un remate de cabeza que salvó sobre la línea la defensa gallega. 

Esfuerzo sin premio para un C.D. Leganés ‘B’ que se queda con 8 puntos en duodécima posición a expensas de que finalice la jornada. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque ante el Marino de Luanco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHemos realizado 3,2 millones de gestiones a través de los servicios 012 en lo que va de 2021
Artículo siguienteEl C.D. Leganés no puede sumar ante el C.D. Tenerife (1-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.