Inicio Deportes Asier Garitano: “Afrontamos el partido con la mentalidad y el objetivo de...

Asier Garitano: “Afrontamos el partido con la mentalidad y el objetivo de ganar ante un rival competitivo”

Asier Garitano: “Afrontamos el partido con la mentalidad y el objetivo de ganar ante un rival competitivo”

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció este martes en rueda de prensa en la previa del derbi que los pepineros afrontarán este miércoles (21:00 horas) ante la A.D. Alcorcón en Santo Domingo, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico cree que, a pesar de las dos últimas derrotas, el equipo irá a por el partido a Alcorcón: “El equipo tiene unos datos muy buenos, que te dicen que quiere, que va, que insiste. Hemos tenido pocos días desde el último partido, pero siempre insistimos en trabajar en los aspectos ofensivos y defensivos que tenemos que mejorar y corregir de cara al siguiente”.

Sobre su rival de este miércoles, cree que “el Alcorcón ha tenido un inicio un poco convulso, le ha costado, pero es un equipo competitivo que sabe cuál es su objetivo y va a seguir compitiendo por intentar salvar la categoría. El siguiente partido siempre te da la posibilidad, a nosotros nos da la posibilidad de salir del descenso y vamos con ese objetivo, a ver si podemos conseguirlo”.

“Nos está costando hacer gol y nos está penalizando mucho la eficacia de los rivales”

Asier reveló los aspectos que cree que debe mejorar el equipo para conseguir las victorias: “Para poder cambiar situaciones hemos tenido pocos días, ya lo veremos. La plantilla está como está, pero da posibilidades para poder cambiar y seguir mejorando. Nos está costando hacer gol y nos está penalizando mucho la eficacia de los rivales. Tenemos que seguir mejorando para que nos lleguen aún menos y dificultar las situaciones de los rivales, que con pocos tiros nos hacen muchos goles”.

Por último, reconoció que las lesiones están lastrando las opciones del equipo en los últimos encuentros: “Las bajas son las que son, llevamos varios partidos con bastantes jugadores fuera y eso no ayuda, pero intentamos sacar lo mejor de la plantilla en cada partido”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Marañón, hospital pionero en Madrid en acreditar su Unidad de Enfermedad Renal Crónica
Artículo siguienteEl C.D. Leganés busca repetir la victoria del curso pasado en Santo Domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.