Inicio Deportes Seis entrenamientos y dos partidos en una intensa semana de competición

Seis entrenamientos y dos partidos en una intensa semana de competición

Seis entrenamientos y dos partidos en una intensa semana de competición

La plantilla del C.D. Leganés afronta una intensa semana de trabajo con seis sesiones de entrenamiento y dos partidos ligueros, ante la A.D. Alcorcón en la primera jornada intersemanal de la temporada, y el C.D. Tenerife, de nuevo en Butarque este sábado a partir de las 21:00 horas.

Tras el encuentro ante el Real Valladolid de este domingo, los futbolistas se ejercitaron este lunes en la Instalación Deportiva Butarque preparando ya el derbi ante los alfareros de este miércoles (21:00 horas) en Santo Domingo. Antes del choque aún tendrán dos sesiones más, en la tarde del martes (16:30 horas) y en la misma mañana del encuentro (10:30 horas). Asier Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al partido el martes a las 15:30 horas.

Tras el derbi, el Leganés tendrá apenas dos días para preparar su siguiente cita liguera, el sábado ante el C.D. Tenerife en Butarque. Los futbolistas se ejercitarán el jueves, viernes y sábado desde las 10:30 horas en la I.D. Butarque antes del choque ante los chicharreros, con el que se cerrará una intensa semana de competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn oftalmólogo del Hospital Clínico, premiado por la Sociedad Española de Oftalmología
Artículo siguienteEl Juvenil ‘A’ sumó su primera victoria a domicilio, el Alevín ‘A’ continúa invicto y el Alevín ‘B’ y el Benjamín ‘B’ debutaron con triunfo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.