Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ sumó su primera victoria a domicilio, el Alevín ‘A’...

El Juvenil ‘A’ sumó su primera victoria a domicilio, el Alevín ‘A’ continúa invicto y el Alevín ‘B’ y el Benjamín ‘B’ debutaron con triunfo

Nuevo fin de semana de competición para la Cantera Pepinera: a destacar la actuación del Juvenil ‘A’ de División de Honor, que consiguió el primer triunfo de la temporada a domicilio, el Alevín ‘A’ que suma pleno de puntos tras tres jornadas, mientras que el Alevín ‘B’ y el Benjamín ‘B’ debutaron en liga con victoria.

Juveniles

El Juvenil ‘A’ consiguió los tres puntos al vencer por 0-2 al Burgos C.F. en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5 de División de Honor. El equipo dirigido por Sergio Solís se sitúa en la sexta posición con 12 puntos en su casillero.

El Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas no pudo sumar en su enfrentamiento ante el Atlético de Pinto ‘A’ (4-1) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros se mantienen con 10 puntos.

Por su parte, el Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte cayó por la mínima en su choque ante la E.D. Moratalaz ‘B’ (0-1) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul suma 6 puntos. 

Cadetes

El Cadete ‘A’ no pudo sumar en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid ‘A’ (3-0) en la tercera jornada de la Superliga. El equipo dirigido por Álvaro Herradón se sitúa en décima tercera posición con 3 puntos. 

El Cadete ‘B’ dirigido por Manolo Rueda no pudo puntuar ante el Trival Valderas Alcorcón ‘A’ (0-2) en la tercera jornada del Grupo 2 de Divisón de Honor. A pesar de la primera derrota de la temporada, los pepineros se mantinen en tercera posición con 6 puntos.

Infantiles

El Infantil ‘A’ no pudo sumar en su partido ante la A.D. Torrejón C.F. ‘A’ (2-1) en la tercera jornada de la Superliga. El equipo entrenado por Kiko Fernández buscará el próximo fin de semana inaugurar su casillero de puntos.

Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín consiguió la victoria al superar por 2-0 a la E.F. Ciudad de Getafe en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de División de Honor. Los pepineros están en séptima posición con 6 puntos.

Alevines

El Alevín ‘A’ se impuso por 10-1 al C.D. San Fernando ‘A’ en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de División de Honor. El equipo entrenado por Adrián Cascos se sitúa como líder de la categoría con pleno de puntos al sumar 9 de 9.

El Alevín ‘B’ dirigido por Nacho se estrenó en liga consiguiendo los tres puntos ante el Getafe C.F. ‘A’. Los pepineros suman la primera victoria de la temporada en la primera jornada del Grupo 2 de División de Honor F-7.

Benjamines

El Benjamín ‘B’ de Gerardo arrancó la temporada con victoria al superar por 7-3 al C.F. Madrid Río. El conjunto pepinero suma así los primeros tres puntos en el Grupo 6 de Primera División Autonómica. Por su parte, el Benjamín ‘A’ tuvo jornada de descanso y tendrá que esperar al próximo fin de semana para debutar en liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeis entrenamientos y dos partidos en una intensa semana de competición
Artículo siguienteYa a la venta las entradas para el partido ante el C.D. Tenerife en Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.