Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Bergantiños F.C. (1-2)

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Bergantiños F.C. (1-2)

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Bergantiños F.C. (1-2)

El filial pepinero no pudo sumar ante el Bergantiños F.C. (1-2) en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. 

Partido muy igualado el vivido en la I.D. Butarque entre el filial pepinero y el Bergantiños. El equipo dirigido por Carlos Martínez tuvo varios acercamientos a la meta rival. En el minuto 21, Álex probó fortuna con un disparo cruzado que atrapó el portero visitante.

Cumplida la primera media hora de juego, el Bergantiños logró adelantarse en el marcador tras una jugada por banda izquierda que encontró rematador dentro del área pequeña para hacer el 0-1. Cinco minutos más tarde, Rentero pudo empatar el partido tras un remate de cabeza, pero una gran estirada evitó el gol local.

Ya en la segunda mitad, Álex logró hacer el empate tras una gran jugada individual de Borona que aprovechó el capitán pepinero para hacer el 1-1. En el minuto 66, tras una jugada a balón parado, el Bergantiños se volvió a adelantar haciendo el 1-2 definitivo. 

Se resiste la primera victoria como local para los de Carlos Martínez que se mantienen con 8 puntos en el casillero. El siguiente compromiso liguero será el sábado 23 de octubre ante el C.D. Arenteiro. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutorizamos el contrato de conservación de márgenes de carreteras hasta 2023
Artículo siguienteEl C.D. Leganés no puede sumar ante el Real Valladolid (0-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.