Inicio Deportes El C.D. Leganés no puede sumar ante el Real Valladolid (0-2)

El C.D. Leganés no puede sumar ante el Real Valladolid (0-2)

El C.D. Leganés no pudo sumar ante el Real Valladolid en Butarque (0-2), en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. Sergio León, en la primera parte, y Weissman, ya los minutos finales, marcaron los goles de los pucelanos ante un Leganés que lo intentó, aunque sin acierto ante la portería rival.

De salida, Asier Garitano formaba con una alineación con dos cambios respecto al equipo de la anterior jornada, con la entrada de Kenneth Omeruo y Gaku Shibasaki tras volver de los partidos con sus selecciones en lugar de Rodri Tarín y Cheick Doukouré. Salían intensos ambos equipos, con dos buenas ocasiones para Javi Hernández, en el 7’, y Weissman, en el 8’. También Gaku lo probaba en el 12’ con un tiro lejano que se marchaba alto.

Arnaiz gozaba de la mejor ocasión del Leganés pero Sergio León adelantaba al Valladolid

En el 19’ a punto estaba de adelantarse el Leganés en las botas de José Arnaiz, que aprovechaba un error de Luis Pérez en el despeje, pero cuyo remate salía lamiendo el palo izquierdo de la portería pucelana. Y en el 21’ era Rubén Pardo quien chutaba, pero Roberto atrapaba sin problemas. Eran los mejores minutos de los pepineros, que de nuevo en el 23’ estaba cerca de adelantarse, pero ni Fede Vico ni Javi Hernández podían rematar.

A pesar de los buenos minutos del Leganés, el Valladolid se iba a adelantar en su primer remate entre palos al cabecear Sergio León un centro desde la izquierda para poner el 0-1. No se venía abajo el Leganés, que lo seguía intentando con las llegadas por bandas de Randjelovic y Arnaiz, y por dentro con Fede Vico. En el 40’ era Omeruo quien cabeceaba fuera un gran centro de Fede Vico. Sin embargo, con el 0-1 se llegaba al descanso.

Weissman, en una contra, sentenciaba en el 87′

Comenzaba la segunda parte con otra llegada peligrosa de Arnaiz en el 49’ que no encontraba rematador. Refrescaba el ataque Asier Garitano con la entrada de Juan Muñoz y Bárcenas en lugar de Fede Vico y José Arnaiz. Tenía otra clara el Leganés en el 69’ en un remate desde la frontal de Gaku que despejaba Roberto con una gran intervención.

A falta de quince minutos, Doukouré y Sabin Merino reemplazaban a Shibasaki y Borja Garcés en el tercer y cuarto cambios de Asier Garitano. El propio Doukouré volvía a poner a prueba a Roberto en el 80’, justo antes de que Naim sustituyera a Randjelovic en la última sustitución del Leganés. Ya en el tramo final, y con el Leganés en busca de la igualada y con Sabin Merino lesionado sobre el campo con un problema muscular y el equipo sin cambios, Weissman sentenciaba al hacer el 0-2 en el 87’ y certificar la victoria pucelana.

El Leganés queda con nueve puntos en la tabla y su próximo partido será este miércoles (21:00 horas) en Santo Domingo ante la A.D. Alcorcón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el Bergantiños F.C. (1-2)
Artículo siguienteGalería de imágenes: C.D. Leganés – Real Valladolid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.