Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino cierra su “semana fantástica” con victoria ante...

El C.D. Leganés Senior Femenino cierra su “semana fantástica” con victoria ante el C.D. Móstoles URJC (5-0)

Semana redonda para el Senior. Tercera victoria consecutiva, la segunda en liga en siete días. Las pepineras lograron en la tarde del sábado un contundente triunfo ante el C.D. Móstoles URJC por 5-0 en un gran partido.

El Leganés comenzó dominando, y con ocasiones, el primer tanto llego en el minuto 23, obra de Trapero.  En el minuto 31, las nuestras ampliaban la ventaja con un tanto de Ale. Ya en la segunda mitad, en el minuto 59, fue Ale, de nuevo, la que anotaría para poner el tercero en el marcador. El cuarto tanto llegaría tres minutos más tarde y sería obra de Trapero de nuevo.  En el minuto 77, Adri cerraría la cuenta con el quinto tanto de la tarde. 

Con esta nueva victoria, el Senior sigue líder con 10 puntos de 12 posibles.

El juvenil cae por la mínima en un partido donde mereció más 

Derrota del Juvenil por la mínima ante uno de los gallitos de la categoría, el Olympia Las Rozas. Las pepineras hicieron un fantástico partido, pero un gol en el minuto 83 del equipo local condenó a las nuestras, que se quedaron sin premio.

Cadete e Infantil A suman pleno de victorias tras dos jornadas

El Cadete de Adrián Nieto venció por 3-0 al Nuevo Boadilla, en un gran partido de las pepineras. Yanira (2) y Celia fueron las goleadoras. El Cadete suma su segunda victoria en dos partidos en liga con idéntico resultado que la pasada jornada, 3-0. Tres puntos más, y dos partidos seguidos sin encajar gol.

Segundo partido de liga para el infantil A y segunda victoria. Las de Adrián Huerta ganaron con contundencia (14-1) al Sporting de Hortaleza realizando un gran partido. Los goles de Irene, Inés (2), Carla, Clara (2), Sandra, Sara (3), Aitana, Noah, y Alejandra y un gol en propia nos dieron el triunfo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso anuncia que se instalarán puntos de vacunación móviles contra el COVID-19
Artículo siguienteLos tres internacionales pepineros prosiguen su camino rumbo al Mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.