Inicio Deportes Los tres internacionales pepineros prosiguen su camino rumbo al Mundial

Los tres internacionales pepineros prosiguen su camino rumbo al Mundial

Los tres internacionales pepineros prosiguen su camino rumbo al Mundial

Los tres internacionales del C.D. Leganés regresan a la disciplina del club después de la ventana de partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. Yoel Bárcenas, Gaku Shibasaki y Kenneth Omeruo participaron con sus combinados nacionales y vuelven a incorporarse a las órdenes de Asier Garitano.

El primero en acabar su participación con su selección y regresar a Leganés, entrenando con el equipo ya este miércoles, fue Kenneth Omeruo. El central no tuvo minutos en el primer partido de Nigeria, que cayó en casa ante la República Centroafricana (0-1). En el segundo, a domicilio y ante el mismo rival, salió desde el banquillo y disputó los últimos dieciséis minutos, contribuyendo al triunfo de las Águilas Verdes por 0-2. Con este triunfo, Nigeria encabeza su grupo de clasificación a falta de dos jornadas.

Bárcenas jugó los tres partidos con Panamá

Sí participó en los dos partidos de su selección Gaku Shibasaki, que volvió este jueves a la disciplina pepinera. El centrocampista pepinero fue titular en el primer encuentro de Japón, con derrota en Arabia Saudí (1-0), jugando 73 minutos, mientras que jugó los últimos cinco minutos en la victoria frente a Australia (2-1). Los nipones son cuartos en su grupo con seis puntos en cuatro jornadas, restando aún seis choques por disputar.

Por último, Yoel Bárcenas volvió a jugar los tres partidos que disputó Panamá, como ya sucediera el pasado mes de septiembre. El ’23’ pepinero jugó los noventa minutos en los tres choques frente a El Salvador (derrota por 1-0), Estados Unidos (triunfo por 1-0) y Canadá (derrota por 4-1). Los panameños son cuartos en el octagonal final de la CONCACAF después de seis jornadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino cierra su “semana fantástica” con victoria ante el C.D. Móstoles URJC (5-0)
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ya se impuso al Real Valladolid en sus dos enfrentamientos previos en LaLiga SmartBank
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.