Inicio Deportes Previa: el C.D. Leganés busca llevarse el primer derbi de la temporada

Previa: el C.D. Leganés busca llevarse el primer derbi de la temporada

Previa: el C.D. Leganés busca llevarse el primer derbi de la temporada

El C.D. Leganés visita este domingo (18:15 horas) al C.F. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres, en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán seguir sumando y su segundo triunfo consecutivo a domicilio tras el logrado en Anduva hace quince días.

Enlaza el Leganés tres jornadas consecutivas sumando, consiguiendo siete de los nueve últimos puntos en juego tras haberse impuesto a S.D. Amorebieta (1-0) y C.D. Mirandés (1-2) y empatado ante el C.D. Lugo (1-1). Una buena línea que los pepineros quieren seguir manteniendo en su primer derbi de la temporada ante el C.F. Fuenlabrada.

Para ello, el técnico Asier Garitano no podrá contar con los tres internacionales que se encuentran con sus selecciones jugando partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, como son Kenneth Omeruo, Gaku Shibasaki y Yoel Bárcenas. Tampoco podrán estar por lesión Unai Bustinza, Xavi Quintillà, Javier Avilés ni Jon Bautista.

El C.F. Fuenlabrada, a quitarse el mal sabor de boca de su última derrota

Por su parte, el C.F. Fuenlabrada llega al partido un punto por encima de los pepineros, mostrándose como el equipo menos goleado de la categoría hasta el momento junto al Real Oviedo y el Burgos C.F. con solo seis tantos recibidos. Los azules cayeron en la última jornada en su visita al Málaga C.F. (1-0) y quieren volver a la senda del triunfo frente a su público.

Los de José Luis Oltra han sumado un triunfo en casa (2-1 ante el F.C. Cartagena) dos empates frente a C.D. Lugo y Real Zaragoza y una derrota en la jornada inaugural ante el C.D. Tenerife. El técnico podría volver a contar con Mbia, mientras que aseguró que esperará al último entrenamiento para comprobar el estado de otros futbolistas con problemas físicos.

Arbitrará el partido el colegiado vasco, Sr. D. Gorka Sagués Oscoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia: el C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a la liga tras llevarse el II Trofeo Villa de Leganés
Artículo siguienteAsier Garitano: “Este equipo está preparado para jugar el partido que hay que jugar en el Fernando Torres”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.