Inicio Deportes Más de trescientos pepineros apoyarán al equipo en el derbi en Fuenlabrada

Más de trescientos pepineros apoyarán al equipo en el derbi en Fuenlabrada

Más de trescientos pepineros apoyarán al equipo en el derbi en Fuenlabrada

La afición del C.D. Leganés volverá a acompañar a su equipo en un partido fuera de casa por primera vez en más de un año y medio. Más de tres centenares de aficionados blanquiazules se darán cita este domingo (18:15 horas) en el Fernando Torres de Fuenlabrada para alentar a sus jugadores en busca de una nueva victoria.

Desde que se suspendiera la competición con motivo de la pandemia, y después de que se reanudara primero sin público y después con aforo reducido, la afición del Leganés no había podido viajar con el equipo. El último desplazamiento con posibilidad de ver al Lega fuera de casa había sido a comienzos de marzo de 2020 en Vila-real, y ahora la hinchada ha vuelto a responder.

De este modo, los jugadores pepineros contarán con el apoyo de los más de trescientos seguidores que adquirieron sus entradas esta semana, y que a buen seguro se harán notar en el primer derbi de la temporada para los hombres de Asier Garitano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso celebra que Nuevo Baztán sea uno de los pueblos más bonitos de España
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el C.D. Palencia Cristo Atlético (0-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.