Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el C.D. Palencia Cristo...

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el C.D. Palencia Cristo Atlético (0-1)

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante el C.D. Palencia Cristo Atlético (0-1)

El filial pepinero no pudo sumar en su enfrentamiento ante el C.D. Palencia Cristo Atlético (0-1) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Un gol en el minuto 59 dio los tres puntos al cuadro palentino ante un Leganés B que dispuso de varias ocasiones para hacer el empate. 

El C.D. Leganés ‘B’ recibió en la I.D. Butarque al C.D. Palencia Cristo Atlético en la sexta jornada de liga con el claro objetivo de sumar la primera victoria como local.

Primera mitad muy disputada entre dos equipos que quisieron ser los dominadores del balón. En el conjunto pepinero debutó el lateal diestro David López. La primera ocasión fue para el conjunto visitante con un remate dentro del área que se estrellaba en el travesaño. Acto seguido respondió el filial blanquiazul con un disparo ajustado de Mario Rivas que despejó el guardameta visitante. El C.D. Palencia Cristo tuvo la posesión en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero fueron los de Carlos Martínez los que más cerca estuvieron de abrir el marcador. Aymane con una vaselina y Álex en un mano a mano pudieron marcar el primero.

Tras el paso por los vestuarios, fue el equipo visitante quien logró adelantarse en la I.D. Butarque con un gol de Alfredo en el minuto 59. Con el marcador en contra, el Leganés B no bajó los brazos y siguió buscando el área rival. Mario Rivas tuvo la oportunidad más clara de todo el partido con un lanzamiento de falta directa que se estrelló con el larguero, evitando el 1-1 en el minuto 67. Marc Echarri debutó en partido oficial con el filial pepinero tratanto de ayudar al equipo en tareas ofensivas.

Una de las últimas ocasiones para el filial de Carlos Martínez fue un disparo de Cisse desde la frontal del área que despejó la defensa palentina. Pese al esfuerzo del equipo, se resiste la primera victoria de la temporada como local ante un rival que tuvo más acierto en el área. 

El C.D. Leganés ‘B’ se queda con 8 puntos en el casillero, con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. El próximo compromiso liguero será el domingo 17 de octubre ante el Bergantiños F.C. a las 12:00 horas en la I.D. Butarque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de trescientos pepineros apoyarán al equipo en el derbi en Fuenlabrada
Artículo siguienteAsier Garitano: ‘Estoy preocupado, hay que saber en qué situación estás, analizar y seguir trabajando’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.