Inicio Deportes El C.D. Leganés y Living La Moraleja, juntos con la sección femenina

El C.D. Leganés y Living La Moraleja, juntos con la sección femenina

El C.D. Leganés y Living La Moraleja, juntos con la sección femenina

El C.D. Leganés y la inmobiliaria Living La Moraleja han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22 en el que la empresa mostrará su apoyo a la sección femenina del C.D. Leganés luciendo su marca en el frontal lateral de la camiseta de los equipos femeninos.

Además de la visibilidad en la camiseta de la sección femenina, la inmobiliaria tendrá presencia en otros activos ‘off-line’ como una valla en el Estadio Municipal Butarque, así como otros soportes ‘on-line’ relacionados con el equipo senior femenino. La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, valoró este acuerdo como muy positivo: “Para el C.D. Leganés es muy importante que empresas como Living La Moraleja se involucren activamente con el club y en especial con nuestra sección femenina. Esperemos que puedan vivir un gran año lleno de trabajo, ilusión y ambición”.

Por su parte, toda la plantilla de Living La Moraleja, formada principalmente por mujeres, se ha mostrado emocionada con esta noticia, señalando que “hemos recibido con agrado la iniciativa. Es una enorme satisfacción sentirnos parte del club. Pertenecemos a una firma comprometida que cree que puede hacer las cosas de una manera diferente, y eso se demuestra con este tipo de acciones”. Asimismo, la dirección de Living La Moraleja manifiesta que su compromiso con el club “es máximo y así queremos demostrarlo en el futuro”. Se definen como un equipo humano unido que se esfuerza en la prestación de un servicio excepcional a sus clientes, con la visión de crear un nuevo paradigma en el sector inmobiliario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeis especialidades clínicas del Hospital 12 de Octubre, entre las mejores del mundo
Artículo siguienteLa Noche de los libros 2021 protagoniza la agenda cultural de la Comunidad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.