Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino perdona y se tiene que conformar con...

El C.D. Leganés Senior Femenino perdona y se tiene que conformar con el empate ante el C.D. Magerit (2-2)

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo llevarse la victoria ante el C.D. Magerit (2-2) y tuvo que conformarse con un punto en el debut en casa esta temporada. Trapero y Ale hicieron los goles de las pepineras, que se colocan con cuatro puntos tras dos jornadas. Por su parte, el Juvenil cayó ante el Madrid C.F.F., uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Senior de Jero Martos se marchó del Anexo Jesús Polo con un sabor amargo tras el empate cosechado ante el C.D. Magerit. Las nuestras venían de vencer al Juventud Sanse por un contundente 0-8, y llegaban al duelo con la intención de lograr la segunda victoria consecutiva. Las nuestras contaron con bastantes ocasiones, pero no consiguieron que el balón entrara y al final lo pagaron.

El C.D. Magerit, equipo que la primera jornada venció a uno de los cocos del campeonato en el pasado curso, la A.D. Colmenar Viejo, salió enchufado al partido, y en el minuto 2 se puso por delante. Sin embargo, las nuestras reaccionaron pronto y, en el minuto 8, Trapero hizo el gol del empate. El equipo pepinero lo seguía intentando y las ocasiones llegaban, pero las oportunidades no se transformaban en goles.

Trapero y Ale marcaron para el equipo pepinero

Ya en la segunda mitad, el equipo blanquiazul salió en la misma línea, realizando un buen juego y creando ocasiones, pero el balón no lograba traspasar la línea de gol. Al final, en el minuto 80, llegó la recompensa y, Ale, a la salida de un córner, hizo el 2-1, gol más que merecido por las ocasiones creadas. Pero la alegría duró poco, ya que el conjunto visitante reaccionó enseguida y tan solo tres minutos más tarde marcó el definitivo 2-2.

En los últimos minutos de partido, el Senior gozó de una clara ocasión para volver a adelantarse tras un barullo dentro del área, pero de nuevo la fortuna no estuvo de nuestro lado y nos tuvimos que conformar con el empate (2-2). Un resultado amargo tras lo visto sobre el césped.

El Juvenil cae ante el Madrid C.F.F, uno de los equipos fuertes de la categoría

Por su parte, demasiado castigo para el Juvenil de Jorge Ridao, que cayó por 3-0 en la segunda jornada de liga. Las nuestras pudieron obtener un mejor resultado, pero los fallos les condenaron. A pesar de la derrota, buen partido del equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeganés presenta el programa ‘A Escena’ con más de 30 grandes propuestas de teatro, música y danza
Artículo siguienteATENCION AL CIUDADANO SIN CITAS PREVIAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.