Inicio Actualidad El C.D. Leganés, de luto por Pablo Fernández: “un ejemplo de amor...

El C.D. Leganés, de luto por Pablo Fernández: “un ejemplo de amor a nuestros colores”

/Pablo Fernández García, socio número 1 del C.D.Leganés.

El Club Deportivo Leganés se viste de luto por el fallecimiento de Pablo Fernández García, el socio número uno del equipo, quien nos dejó a la edad de ochenta años. Con una dedicación de más de setenta años, su amor y fidelidad por el club lo convirtieron en un símbolo de pasión por los colores blanquiazules.

Desde su infancia, Pablo estuvo íntimamente ligado al Leganés, convirtiéndose en socio del club desde la temporada 1949/50 cuando apenas tenía siete años. Su conexión con el equipo se fortaleció gracias a la contribución de su padre en la construcción del campo de la Plaza de Roma, hogar del Leganés entre 1929 y 1966. Este profundo vínculo familiar y deportivo marcó la vida de Pablo, quien fue testigo de innumerables hazañas del club, incluyendo el histórico ascenso a Primera División, un sueño que vio materializarse y que en tiempos anteriores parecía inalcanzable.

El C.D. Leganés lamenta profundamente la partida de un hombre que no solo fue un seguidor leal, sino también parte de la historia viva y el espíritu del club. A través de estas notas, el club desea expresar sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y a todos aquellos que, como Pablo, han compartido y siguen compartiendo un amor incondicional por el Leganés. En recuerdo de su figura, el cielo se tiñe hoy de blanquiazul, reflejando el eterno cariño de Pablo por su equipo.

El legado de Pablo Fernández García permanecerá siempre en la memoria del club y de su afición, recordándonos la importancia de la lealtad y el amor incondicional por nuestros colores. Descanse en paz.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Cuidado! Descubre cómo te manipulan con el timo del cachorro en Facebook
Artículo siguienteTransición en La Fageda: Cristóbal Colón se convierte en presidente de honor