Inicio Destacado ¡URGENTE! Búsqueda activa de adolescente desaparecido en Leganés

¡URGENTE! Búsqueda activa de adolescente desaparecido en Leganés

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

La comunidad de Leganés se encuentra en alerta tras la desaparición de Iván Vivas Alonso, un adolescente de 17 años, visto por última vez la mañana del lunes camino al instituto. Iván, quien atraviesa un momento complicado debido a la presión académica del bachillerato, no llegó a sus exámenes finales, generando preocupación inmediata en su familia y amigos.

Descripción física: altura 1,75m, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Vestía pantalón gris, sudadera azul del instituto y abrigo negro con capucha de pelo.

La movilización para encontrarlo incluye a familiares, amigos y asociaciones de vecinos, reforzando la búsqueda a través de redes sociales y medios locales.

Se solicita a cualquier persona con información contactar a la Policía Nacional (091) o emergencias (112), o a través de los teléfonos de las asociaciones 649 952 957 y 617 126 909. La colaboración ciudadana es crucial para dar con el paradero de Iván y brindarle el apoyo necesario en estos momentos difíciles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInnovación deportiva: clave según el presidente de ASICS China Trading en la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.