Inicio Selección Económica Liderazgo renovado en Food Delivery Brands con Rafael Herrero López como CEO

Liderazgo renovado en Food Delivery Brands con Rafael Herrero López como CEO

Rafael Herrero López se incorpora como nuevo CEO de Food Delivery Brands

Food Delivery Brands ha anunciado que Rafael Herrero López será el nuevo CEO del grupo. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE, Herrero cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, destacando su papel como director general de Alsea Iberia.

Tras el proceso de reestructuración que ha vivido la compañía, que culminará con éxito este mes, Herrero se incorpora a Food Delivery Brands con el objetivo de maximizar la rentabilidad del grupo y fortalecer el posicionamiento de sus marcas en diversos mercados. “Agradezco la confianza de los nuevos accionistas, asumiendo el gran reto de unirme a una compañía con marcas tan icónicas del sector de la restauración en España y referentes a nivel global”, afirma Rafael Herrero.

Por su parte, Julián Díaz, presidente no ejecutivo de Food Delivery Brands, destaca la importancia de la incorporación de Herrero para seguir consolidando el grupo y sus marcas. La experiencia de Rafael en el sector QSR y su visión estratégica son claves para seguir construyendo un grupo de restauración como Food Delivery Brands. El nombramiento de Rafael Herrero como consejero delegado será efectivo tras la próxima junta de accionistas, marcando el comienzo de una nueva etapa para la compañía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña avanza en empleabilidad a través de certificados de profesionalidad
Artículo siguienteLa Comisión Europea reafirma su apoyo al modelo deportivo inclusivo post-sentencia de la Superliga