Inicio Destacado VÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de...

VÍDEO | ¿Atentado en Sol? Greenpeace causa alarma en el centro de Madrid

Protesta o atentado GreenPeace

Este miércoles, Greenpeace ha protagonizado un llamativo acto en la puerta del Sol de Madrid, centrado en la problemática del cambio climático. El grupo ecologista sorprendió a los ciudadanos con un coche volcado y una serie de pancartas que desataron alarma entre los transeúntes.

protesta GreenPeace

Confusión entre la población por posible atentado

El inusual escenario creado por Greenpeace generó inquietud, con algunos madrileños temiendo que se tratase de un atentado. La tensión aumentó al observar a un miembro de la organización atado a una nevera, y otro a un vehículo. Mientras tanto, agentes de la policía local de Madrid actuaban con prontitud para liberar a los activistas.

Contacto e información adicional

Para más detalles, siga las actualizaciones a través de Facebook de Greenpeace España y Twitter de Greenpeace España. Para emergencias o consultas, contacte a la Policía Local de Madrid al +34 913 016 000. Manténgase informado sobre los sucesos en Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Jiménez Díaz encabeza la eficiencia en listas de espera hospitalarias en la CAM, indica el Monitor de Planta Doce
Artículo siguienteEl Real Betis y el Málaga CF marcan un hito con la inauguración de sus nuevas ciudades deportivas