Inicio Comunidad de Madrid Un total de 42 residentes de Enfermería finalizan su formación este año...

Un total de 42 residentes de Enfermería finalizan su formación este año en la Comunidad

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria ha celebrado este martes en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid la X Jornada de Despedida de los Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria adscritas a las siete Unidades Docentes Multiprofesionales de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid. El encuentro ha tenido como objetivo homenajear en su despedida el trabajo formativo que han realizado las especialistas en formación, y ha contado con emotivas intervenciones a cargo tanto de representantes de las Unidades Decentes y Direcciones Asistenciales, como de tutoras y las propias residentes que se despedían. En total, 42 residentes de Enfermería han finalizado su formación este año en los centros de la Comunidad de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorULEG DA VOZ A INFINIDAD DE VECINOS
Artículo siguienteDíaz Ayuso presenta ante más de 30 embajadas el modelo de Madrid como “motor económico que mueve una sociedad cargada de valores”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.