Inicio Deportes Gaku, Omeruo y Cissé, convocados por sus selecciones

Gaku, Omeruo y Cissé, convocados por sus selecciones

Gaku, Omeruo y Cissé, convocados por sus selecciones

Tres futbolistas del C.D. Leganés han sido convocados por sus selecciones para la ventana de partidos internacionales de este mes de septiembre. Gaku Shibasaki, Kenneth Omeruo y Seydouba Cissé se incorporan este lunes a las concentraciones de Japón, Nigeria y Guinea, respectivamente.

Las selecciones vuelven a escena, como es el caso de Japón, que disputará dos partidos de preparación de cara al próximo Mundial de Qatar, en el que se enfrentarán a España en la fase de grupos. Los nipones, con Gaku en la convocatoria, se medirán a Estados Unidos el viernes 23 (14:25 horas) y a Ecuador el martes 27 (13:55 horas), ambos partidos en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Japón prepara el Mundial, y Nigeria y Guinea disputan amistosos

En los casos de Nigeria y Guinea, ambos combinados africanos aprovecharán para disputar partidos amistosos. Las Águilas Verdes visitarán a Argelia en Orán el martes 27 a las 21:00 horas, de nuevo con Omeruo en sus filas; mientras que los guineanos, con los que repite Cissé, jugarán también en Orán ante Argelia el viernes 23 (21:00 horas) y se enfrentarán a Costa de Marfil en la localidad francesa de Amiens el martes 27 a las 20:00 horas.

Los tres futbolistas pepineros se perderán el partido de la séptima jornada liguera ante la S.D. Huesca de este sábado 24 (14:00 horas) y volverán a estar disponibles de cara al choque del 2 de octubre (16:15 horas) en Butarque frente al Albacete Balompié.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso avanza que la nueva bajada de tasas universitarias ha permitido a 180.000 alumnos un ahorro medio de 300 euros este curso
Artículo siguienteULEG hará que la concejala de festejos comparezca en el pleno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.