Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid recibe el premio como Mejor Administración Pública en...

La Comunidad de Madrid recibe el premio como Mejor Administración Pública en la Startup OLÉ

El proyecto consiste en que los alumnos universitarios madrileños pueden, desde este curso, inscribirse en formaciones específicas para complementar su currículum en competencias digitales, que les reportarán 20 créditos, con un coste de 500 euros independientemente del centro en el que estudien.

Este galardón reconoce la labor de impulso en estas áreas que desarrolla la Consejería de Educación y Universidades, que ha contado con una zona exclusiva en el recinto que ha albergado el encuentro, donde una decena de universidades de la región han podido mostrar además sus iniciativas en esta materia.

El reconocimiento de hoy se suma a los recibidos con anterioridad por Madrid como Región Europea Emprendedora, otorgado por el Comité Europeo de las Regiones, así como en el Digital Entreprise Show, en el que fue nombrada Región Europea Innovadora 2022.

Startup OLÉ ´22, donde se han dado cita startups y Pymes de todos los rincones del mundo, ha recibido el respaldo de la Unión Europea, como lo demuestra la participación de la comisaria europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino incorpora a la capitana de Emiratos Árabes Unidos, Nouf Al Anzi
Artículo siguienteLeganés pierde una nueva subvención por la desidia del alcalde socialista Santiago Llorente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.