Inicio Deportes El C.D. Leganés alcanza un principio de acuerdo con el polaco Piotr...

El C.D. Leganés alcanza un principio de acuerdo con el polaco Piotr Parzyszek para reforzar su ataque

El C.D. Leganés alcanza un principio de acuerdo con el polaco Piotr Parzyszek para reforzar su ataque

El C.D. Leganés alcanzó este jueves un principio de acuerdo con el delantero polaco holandés Piotr Parzyszek, de 28 años, para su incorporación al club pepinero para las dos próximas temporadas. El ariete llega procedente del Frosinone italiano, aunque disputó la pasada temporada como cedido en el Pogon Szczecin de su país natal.

Espigado atacante de 1’91 metros de estatura, Parzyszek se formó en el fútbol neerlandés debutando en el De Graafschap en la temporada 2012/13. Posteriormente militó en las filas del Charlton Athletic británico, el Sint-Truidense belga o el Randers danés antes de regresar a los Países Bajos al club con el que debutó y al año siguiente al Zwolle. En 2018 fichó por el Piast Gliwice polaco con el que se proclamó campeón en el 2019 siendo el MVP de la competición, mientras que en 2020 su siguiente destino fue el Frosinone italiano.

En la pasada campaña, Parzyszek actuó como cedido en el Pogon Szczecin de la Ekstraklasa polaca. Internacional con su país en categorías inferiores, destaca por su juego aéreo y capacidad rematadora con ambas piernas. Firmaría para las dos próximas campañas y la fecha de su presentación se dará a conocer próximamente.

Al haber rescindido de mutuo acuerdo su contrato con Frosinone antes del cierre del mercado, el jugador quedó habilitado para poder ser inscrito con posterioridad al mismo, hecho que se llevará a cabo en los próximos días, tras finalizar los trámites documentales pendientes y la recepción del CTI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés y el KMSK Deinze belga acuerdan la cesión de William de Camargo
Artículo siguienteLos hospitales públicos Gregorio Marañón, Príncipe de Asturias y La Paz inician el ensayo para administrar la vacuna de Hipra como cuarta dosis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.