Inicio Deportes Imanol Idiakez: “Tenemos que aprender de los errores, porque ya nos han...

Imanol Idiakez: “Tenemos que aprender de los errores, porque ya nos han costado dos partidos”

Imanol Idiakez: “Tenemos que aprender de los errores, porque ya nos han costado dos partidos”

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, habló en sala de prensa al término del encuentro que enfrentó al equipo pepinero y al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con derrota blanquiazul por la mínima (1-0).

El técnico resumió de esta forma el encuentro: “Ha sido un partido muy igualado. Los dos veníamos de derrota y se ha notado. Ellos quizás han estado un poco mejor en la primera parte, nos han empujado hacia atrás y lo hemos corregido. En la segunda hemos tenido la ocasión de Miramón, pero nos han hecho un gol ridículo, de un saque de banda a favor en el que hemos permitido a su lateral recorrer ochenta metros en conducción, y hemos cometido un penalti que no debemos hacer. Un partido de empate que se ha llevado el Oviedo por detalles de los que tenemos que aprender, porque ya nos han costado dos partidos”.

Para el técnico guipuzcoano, el equipo hizo “un buen trabajo defensivo, pero nos ha faltado en el último tercio. Tenemos que ser más listos con los detalles. Hubiera sido un buen punto en el Tartiere, pero hemos regalado un gol y aquí los errores se pagan”, zanjó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn penalti en el tramo final decide el duelo en el Tartiere (1-0)
Artículo siguienteEl Servicio de Inmunología del Hospital Gregorio Marañón participa en una plataforma mundial que investiga la neutralización del COVID-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.