Inicio Deportes El C.D. Leganés ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas...

El C.D. Leganés ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga

El C.D. Leganés ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga

El C.D. Leganés ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de LaLigaSmartbank. El conjunto pepinero jugará el primer partido como local ante el Deportivo Alavés el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Butarque.

Posteriormente, los blanquiazules visitarán al Real Oviedo en la segunda jornada el domingo 21 de agosto a las 17:30 horas y viajarán en la tercera jornada al estadio Anxo Carro para enfrentarse al C.D. Lugo el sábado 27 de agosto a las 19:30 horas.

El equipo ya ha comenzado a preparar el arranque liguero desde esta mañana con las pertinentes pruebas médicas que se han llevado a cabo hoy martes y que seguirán a lo largo del día de mañana. Ya el miércoles el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, dirigirá su primera sesión sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque dando comienzo al trabajo de campo. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Enfermedades Inflamatorias Mediadas por la Inmunidad del Marañón recibe la visita de una delegación del hospital sevillano de Valme
Artículo siguienteEl C.D. Leganés inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos y test funcionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.