Inicio Deportes Este sábado 14 de mayo, ¡vuelve el Día del Niño Pepinero!

Este sábado 14 de mayo, ¡vuelve el Día del Niño Pepinero!

El C.D. Leganés, en colaboración con sus patrocinadores oficiales, vuelve a organizar el Día del Niño Pepinero, que tendrá lugar este sábado 14 de mayo de 10:30 a 14:30 horas en el parking del Centro Comercial Plaza Nueva, próximo al Estadio Municipal Butarque, junto a Decathlon, quien también colabora activamente en la actividad.

Será la quinta edición de esta actividad que ha hecho las delicias de los más pequeños en años anteriores, y que no pudo llevarse a cabo en 2020 y 2021 como consecuencia de la pandemia. Ahora, el club retoma el Día del Niño Pepinero en la mañana de este sábado, jornada que finalizará con el partido que el Leganés disputará frente al Eibar en Butarque (21:00 horas), correspondiente a la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank.

Más de 6.000 metros cuadrados llenos de diversión

Serán más de 6.000 metros cuadrados en los que los niños y niñas pepineros y pepineras podrán disfrutar de más de una veintena de actividades al aire libre, como fútbol 3, chutódromo de fútbol y baloncesto, castillos hinchables, porterías de precisión, circuitos de rugby, sesiones de zumba, talleres de dibujo o de elaboración de llaveros, pintacaras y muchas cosas más. La mañana contará también con la presencia de la mascota oficial SuperPepino, cuya capa podrán personalizar los niños y niñas de cara al partido ante el Eibar. Además, durante la semana se irán anunciando también diferentes concursos para los más pequeños.

Asimismo, también habrá reparto de zumos, porciones de pizza, camisetas, artículos de higiene bucal, cremas solares o balones para disfrutar de una jornada de diversión , que no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores oficiales del club: Joma, Caixabank, TheBus OnTime, ASSA ABLOY, Domino’s Pizza, Coca-Cola, Paidesport, Decathlon, Vitaldent, Eneryeti, Besoccer, Cupra Surmoción, Protección Civil de Leganés y Save The Children.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOS VECINOS SE ACERCAN A ULEG ANTE EL PASOTISMO DEL GOBIERNO ‘SOCIALISTA’
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid refuerza con 19 nuevos agentes el Servicio de Atención al Ciudadano 012
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.