Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino golea al C.F. Fuenlabrada y no se...

El C.D. Leganés Senior Femenino golea al C.F. Fuenlabrada y no se rinde en su lucha por el ascenso (2-8)

El C.D. Leganés Senior Femenino suma tres puntos ante el C.F. Fuenlabrada (2-8) para seguir luchando por el sueño del ascenso. En los partidos del resto de la jornada, los dos infantiles sumaron de a tres, mientras que el Juvenil y el Cadete no pudieron puntuar.

Las de Jero Martos vencieron con contundencia al C.F. Fuenlabrada en un partido en que las nuestras tenían que ganar para seguir en la lucha, y lo lograron, y además, con matrícula de honor. Las pepineras salieron a por el partido desde el primer minuto, y Nadia puso el primer gol de la tarde en el 14’, y en el 39’ pondría el 0-2. Las locales recortaron distancias justo antes del descanso, pero Nadia de nuevo volvería a ampliar la ventaja un minuto después poniendo el 1-3, el tercero en su cuenta particular.

Ya en la segunda mitad, las locales querían seguir metiendo el miedo en el cuerpo a las nuestras, y volverían a recortar distancias anotando el 2-3. El conjunto pepinero no quería más sustos y a partir del minuto 65 fue un auténtico ciclón. Adriana puso el 2-4, y Patri (2-5), Trapero (2-6 y 2-7) y Estela (2-8) se unieron a la fiesta para cerrar una victoria redonda. Con este triunfo, el Senior suma 70 puntos, empatado con Las Rozas C.F. y a cinco del líder, el Futbolellas. Quedan quince puntos por jugar, y no es fácil el ascenso, pero el Senior seguirá luchando hasta el final por conseguirlo.

Los dos infantiles se llevan la victoria

El Infantil ‘A’ goleo a la E.F. Carabanchel por un contundente 1-6. Las pepineras se adelantaron con un gol de Sandra antes de los diez minutos de juego, pero la E.F. Carabanchel empató. A pesar de eso, las nuestras siguieron con su juego y Sara (4) y Laura sentenciaron el partido para darle los tres puntos al conjunto pepinero.

El infantil ‘B’ se llevó la victoria ante el Olímpico de Madrid en un partido agónico (4-3). A las nuestras les tocó remontar para llevarse el triunfo. Las visitantes se pusieron 0-2, Julia recortó distancias, pero un gol en propia puerta aumentó la ventaja de las visitantes (1-3). Las nuestras no se vinieron abajo, y María, Carla Pérez y Carla Aguado consiguieron darle la vuelta al partido y poner el 4-3 definitivo en el marcador.

Juvenil y Cadete no pudieron puntuar

El Juvenil cayó derrotado ante el Atlético de Madrid (0-5), uno de los equipos más fuertes de la categoría. Las nuestras aguantaron hasta la prácticamente el final de la primera mitad, pero en el 39’ se adelantaron las visitantes, y ampliaron la ventaja con el 0-2 tres minutos después. Ya en la segunda parte, en el 47’, llegó el 0-3. No fue hasta prácticamente el final de la segunda mitad cuando pondrían el 0-4 y el 0-5 definitivo.

El Cadete no pudo puntuar ante el Olympia Las Rozas. Las pepineras cayeron por 4-1 ante el cuarto clasificado. Las locales se adelantaron en el minuto 16 de encuentro, pero tan solo un minuto después Alicia Pérez puso el empate en el marcador. A partir de entonces, el Olympia fue a más y sentenció el partido anotando tres goles más para poner el 4-1 definitivo.


- Te recomendamos -