Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine será presentado a toda la afición este sábado...

El C.D. Leganés Genuine será presentado a toda la afición este sábado en Butarque

El C.D. Leganés Genuine será presentado a toda la afición este sábado en Butarque

El C.D. Leganés Genuine será presentado este sábado ante la afición de Butarque en el descanso del partido que el equipo pepinero disputará ante el Málaga C.F. (16:00 horas), en el fin de semana previo a su debut en la primera fase de LaLiga Genuine Santander 2021/22, que tendrá lugar entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril en Gijón.

De este modo, nuestro equipo Genuine recibirá todo el apoyo de la afición blanquiazul antes del inicio de la competición, en la que los pepineros se enfrentarán a la Fundación Celta Integra, el R.C.D. Espanyol y el Getafe C.F. en la primera fase de LaLiga Genuine Santander. La segunda llegará en mayo, en Cádiz, mientras que la tercera y última se disputará, ya en junio, en Bilbao.

El equipo, integrado por personas con discapacidad intelectual fruto del convenio de colaboración vigente entre el C.D. Leganés y Fundación AMAS, ya recibió el pasado 9 de marzo la visita de Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez, primer y segundo entrenador del primer equipo masculino, quienes dirigieron una sesión de entrenamiento en el Anexo Jesús Polo. Ahora será la afición quien les dé el último aliento antes de comenzar su periplo en LaLiga Genuine en un acto que contará también con la presencia de los patrocinadores oficiales del C.D. Leganés Genuine: Mercanza, TheBus OnTime y Caixabank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Oficina de Atención al Mayor y a la Dependencia pone en marcha la cita previa on line
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid investiga tres casos aislados de niños con hepatitis aguda de origen desconocido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.