Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ mereció más ante el Marino de Luanco (2-0)

El C.D. Leganés ‘B’ mereció más ante el Marino de Luanco (2-0)

El C.D. Leganés ‘B’ mereció más ante el Marino de Luanco (2-0)

El filial pepinero, que tuvo para oportunidades para hacer gol, no pudo sumar en su visita al Estadio Municipal de Miramar en la vigésimo sexta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El Leganés ‘B’ tuvo ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador. Lalo, en el minuto 6, dispuso de la primera acción de peligro con un remate de cabeza que despejó el meta local. En el minuto 14, Diego García tuvo en sus botas también la oportunidad de hacer el 0-1, pero su disparo lo repelió el guardameta del Marino de Luanco que fue el mejor de los locales en la primera parte. En los primeros cuarenta y cinco minutos el cuadro local no gozó de ninguna clara ocasión sobre la portería defendida por Sergio Valero.

Ya en la segunda mitad, el guión fue muy parecido al del primer acto. Los pepineros siguieron llevando el control del partido ante un conjunto asturiano que se mostró replegado en su campo esperando sus oportunidades. Precisamente, en el minuto 63 se adelantaron los locales por mediación de Borja Álvarez en una de las pocas llegadas. Con el gol en contra, el filial pepinero trató de reponerse, pero apenas diez minutos más tarde llegó el segundo tanto del Marino de Luanco en botas de Julio Delgado que puso el definitivo 2-0.

Una derrota que deja al filial pepinero con 33 puntos en décima posición. El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque el sábado 26 de marzo contra la U.D. Llanera a las 16:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 2.300 corredores han participado en la 39ª edición de la Carrera del Agua de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteEl Leganés suma un punto ante el Real Sporting (1-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.