Inicio Deportes El C.D. Leganés y Seydouba Cissé, juntos hasta 2026

El C.D. Leganés y Seydouba Cissé, juntos hasta 2026

El C.D. Leganés y Seydouba Cissé, juntos hasta 2026

El C.D. Leganés y el centrocampista Seydouba Cissé, de 21 años de edad, acordaron este jueves la ampliación de su contrato hasta el final de la temporada 2025/26. El guineano, que llegó al club hace algo más de tres años, seguirá defendiendo la camiseta pepinera durante lo que queda de curso y, al menos, otros cuatro más.

Cissé, quien aterrizó en Butarque en el mercado de invierno de la temporada 2019/20 procedente del F.C. Atouga de su país, pasó por el Juvenil antes de incorporarse al C.D. Leganés ‘B’, con el que consiguió el ascenso a Segunda División RFEF el pasado curso siendo uno de los protagonistas principales del equipo entrenado por Carlos Martínez.

Debut en el primer equipo y estreno goleador en LaLiga SmartBank en solo unos meses

En la presente campaña, y tras realizar la pretemporada con el primer equipo, debutó en partido oficial y en LaLiga SmartBank el pasado 10 de septiembre en Gijón, habiendo participado ya en nueve encuentros oficiales (siete de LaLiga y dos de Copa de S.M. El Rey) y habiéndose estrenado como goleador el pasado 11 de febrero en Butarque en la victoria ante el Real Zaragoza.

El club se asegura, de este modo, la continuidad de un jugador que ha ido dando pasos agigantados desde su llegada a Leganés hasta destacar con el primer equipo, como ha sucedido en los últimos meses con otros jóvenes futbolistas provenientes de la Cantera Pepinera como Javier Avilés o Naim García, pasando ya a formar parte de la primera plantilla.

“Es un día muy especial para mí, me siento como en casa”

El canterano afirmó que “es un día especial para mí, estoy muy contento de alargar mi contrato con el Leganés. Cuando llegué aquí el club me dio mucho cariño, también la afición. Tengo que darles las gracias y trabajar para seguir así. Celebré mi primer gol con la afición y nunca voy a olvidar ese día: la afición y los compañeros me dan mucho cariño y me siento como en casa.

Cissé reveló que “ayer hablé con mi familia y están muy contentos, espero poder traerlos un día a todos a ver un partido en Butarque. Espero que sigamos así y es obligatorio que pensemos en el play-off, pero el objetivo es el partido del domingo, que es muy importante. Mi objetivo futuro es jugar con el Leganés en Primera y algún día jugar con la selección de Guinea. Que la gente siga apoyándonos como lo hacen siempre para intentar ganar: muchas gracias y nos vemos pronto. ¡Aúpa Lega!”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid destina este año 2,2 millones de euros para financiar tratamientos dentales especiales a la población de 7 a 16 años
Artículo siguienteAtención Primaria participa en el programa formativo APDAY de la semFYC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.