Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino quiere terminar la primera vuelta con un...

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere terminar la primera vuelta con un triunfo en Colmenar

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere terminar la primera vuelta con un triunfo en Colmenar

El C.D. Leganés Senior Femenino afronta este sábado (18:30 horas) en el estadio Alberto Ruiz un nuevo partido tras el empate del miércoles ante el Olímpico de Madrid ‘B’. Las nuestras se miden a la A.D. Colmenar Viejo con los tres puntos como objetivo para cerrar la primera vuelta con victoria.

El Senior quiere volver a la senda de la victoria tras el pequeño traspiés del pasado miércoles, cuando se tuvieron que conformar con el empate en un partido donde merecieron más. Este sábado se miden a la A.D. Colmenar Viejo lejos del Anexo, un rival que no pondrá las cosas fáciles, como ningún equipo lo hace en una categoría como Preferente. Los tres puntos son el objetivo de un Senior que acumula once partidos consecutivos sin perder (nueve victorias y dos empates), pero que, en la pasada jornada ante el Olímpico de Madrid, no pudo sumar de tres, por lo que este sábado, en el último partido de la primera vuelta, querrán volver a ganar para afianzarse en el liderato.

La A.D. Colmenar Viejo llega al partido en novena posición con 24 puntos, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos, unos números que le hacen muy peligroso. Aunque en líneas generales están haciendo una muy buena campaña, el Alberto Ruiz no está siendo un fortín para ellas (tres derrotas, tres victorias y un empate), por lo que el Senior querrá aprovechar esa circunstancia para decantar la balanza hacia su lado y llevarse el triunfo. Sin embargo, las nuestras no pueden confiarse, ni mucho menos, porque el pasado curso perdieron con contundencia en dicho estadio.

“Queremos terminar la primera vuelta ganando a un rival de gran nivel”

El técnico pepinero, Jero Martos, aseguró en la previa del encuentro que será un “partido importante para poder terminar la primera vuelta en la parte alta de la clasificación”. Tras el empate la pasada jornada ante el Olímpico, el Senior quiere hacer bueno ese punto: “Queremos sumar de tres para que sea un empate válido, y terminar la primera vuelta ganando fuera de casa a un rival de gran nivel y así arrancar a tope la segunda vuelta, tan importante para poder lograr los objetivos marcados”, sentenció.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – Escuela de Fútbol AFE (sábado, 15:45h, Estadio Anexo Jesús Polo, J.17)
  • Madrid C.F. – Cadete (domingo, 17:00h, Pvo. Luis Aragonés, J.14)
  • Madrid C.F. – Infantil ‘A’ (sábado, 18:00h, Pvo. Luis Aragonés, J.14)
  • Racing Villaverde C.F. – Infantil ‘B’ (sábado, 10:10h, Estadio Cotorruelo, J.11)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés, a repetir el triunfo del último derbi en Butarque ante la A.D. Alcorcón
Artículo siguienteLlorente y C’s se niegan a pagar su deuda con los clubes femeninos de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.