Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Feliz por seguir en la competición sabiendo que en Copa...

Mehdi Nafti: “Feliz por seguir en la competición sabiendo que en Copa vas a sufrir en cualquier campo”

Mehdi Nafti: “Feliz por seguir en la competición sabiendo que en Copa vas a sufrir en cualquier campo”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa tras el partido que los pepineros disputaron este miércoles ante la Cultural Leonesa, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, y que finalizó con triunfo por 2-3 en la prórroga.

El técnico valoró de este modo el triunfo: “Nos equivocamos en los últimos metros en la primera parte y metimos al rival en el partido. De un posible primer tiempo de ir ganando te vas perdiendo. Ellos han sacado sus virtudes y nos han puesto contra las cuerdas en centros laterales, pero feliz por seguir en la competición sabiendo que en Copa vas a sufrir en cualquier campo y encima contra un buen equipo como la Cultural. En la primera media hora han estado más arropados, pero nos han permitido llegar bastante. Luego se han soltado más y el 2-2 les ha dado alas. Han metido jugadores importantes desde el banquillo, son buenos futbolistas y te exigen, claro”.

Nafti se mostró feliz por varios de sus futbolistas que volvían a los terrenos de juego, como Bautista: “Me alegro por Jon, su pie no le ha dolido y estoy muy contento con él porque es una competencia más para nuestros jugadores más ofensivos. También estoy contento por Recio, Sabin y Pardo, que volvían tras pasarlo mal con el Covid y no es fácil”. El franco-tunecino también felicitó a los canteranos Rubio, Diego y Cissé, por quien dijo sentirse contento: “Creo que Cissé ha hecho un partidazo y ha sido el mejor en el campo. Más competencia para mis chicos y mucho mejor”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid colabora en el Agrolab de Mario Sandoval, galardonado con una Estrella Verde Michelin 2022
Artículo siguienteEl C.D. Leganés remonta en León y se mete en dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.