Inicio Deportes La Cantera Pepinera no paró de sonreir en el mes de noviembre

La Cantera Pepinera no paró de sonreir en el mes de noviembre

La Cantera pepinera no dejó de sonreir durante el pasado mes de noviembre. Los diferentes equipos del fútbol base blanquiazul cosecharon grandes resultados en el último mes, destacando el buen hacer de un Juvenil ‘A’ que pelea por los puestos de Copa del Rey en la División de Honor juvenil, situado actualmente en tercera posición.

El Leganés ‘B’ y Juvenil ‘A’, invictos en el mes de noviembre

El C.D. Leganés ‘B’ dirigido por Carlos Martínez se sitúa al término de este mes en octava posición del Grupo 1 de Segunda RFEF con un total de 19 puntos. El filial pepinero ha firmado un mes de noviembre extraordinario con 8 puntos de 12 posibles (dos victorias y dos empates). 

El Juvenil ‘A’ de Sergio Solís sigue batiendo registros en cada jornada del Grupo 5 de División de Honor. El conjunto pepinero ha sumado en noviembre tres victorias y un empate, lo que le permite continuar en puestos de Copa Del Rey situado en tercera posición con 28 puntos. 

Por su parte, el Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas ha sumado una victoria y un empate lo que le permite acabar el mes en duodécima posición del Grupo 12 de Nacional con 15 puntos. Por su parte, el Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte ha logrados dos triunfos acabando el mes en novena posición con 15 puntos. 

El Alevín ‘B’ es líder en solitario y los Benjamines siguen invictos en liga

El Cadete ‘A’ dirigido por Álvaro Herradón está situado en octava posición de la Superliga con 12 puntos, habiendo sumado cuatro victorias en liga. El Cadete ‘B’ de Manolo Rueda ha logrado tres victorias en el último mes, lo que le permite situarse en quinta posición con 16 puntos en el Grupo 2 de División de Honor.

El Infantil ‘A’ entrenado por Kiko cierra el mes de noviembre desde la undécima posición en la Superliga con 11 puntos. Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín ha sumado tres victorias más en liga y se encuentra en cuarta posición del Grupo 2 de División de Honor con 18 puntos.

El Alevín ‘A’ dirigido por Adrián Cascos ha sumado tres victorias más en el Grupo 2 de División de Honor para situarse en tercera posición con 24 puntos. El Alevín ‘B’ de fútbol-7 entrenado por Nacho continúa imparable en el Grupo 2 de División de Honor. Los pepineros son líderes en solitario de su liga con 19 puntos, con sies victorias y un empate.

El Benjamín ‘A’ entrenado por Alberto Acedo continúa invicto en seis jornadas del Grupo 8 de Primera División Autonómica, situándose en segunda posición con 16 puntos con un partido menos que el líder aún por disputar. Por su parte, el Benjamín ‘B’ de Gerardo ocupa la cuarta posición con 13 puntos, con un balance de cuatro victorias, une empate y una derrota tras el inicio de liga. El Prebenjamín ‘A’ dirigido por Alberto Galisteo suma 7 puntos tras los tres primeros partidos de liga en el Grupo 10 de Preferente. Los pepineros han ganado dos y han empatado uno, situándose en cuarto lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestinaremos más de 43 millones para comprar gases medicinales en los hospitales públicos
Artículo siguienteMehdi Nafti: “Lo importante es que el equipo sea competitivo en cada partido y, si hacemos las cosas como toca en cada jornada, a los rivales les va a costar ganarnos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.