Inicio Deportes El C.D. Leganés quiere seguir su buena racha y volver a ganar...

El C.D. Leganés quiere seguir su buena racha y volver a ganar en Butarque

El C.D. Leganés quiere seguir su buena racha y volver a ganar en Butarque

El C.D. Leganés recibe este domingo (14:00 horas) a la U.D. Las Palmas en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán seguir con su buena racha y volver a vencer delante de su afición en un estadio que apretará para llevar a los suyos en volandas.

Vuelve a Butarque el Leganés después de haber conseguido el pasado lunes una importantísima victoria en Zaragoza (0-2) que le llevó a salir de los puestos de descenso. Los pepineros no conocen la derrota desde la llegada al banquillo de Mehdi Nafti, habiendo cosechado dos triunfos y dos empates y recibiendo un único gol (y de penalti) en los cuatro choques con el nuevo entrenador.

Ahora, el siguiente reto del equipo es volver a dar una alegría a la afición pepinera, que solo ha podido celebrar un triunfo en el estadio en lo que va de curso. Para ello, el técnico franco-tunecino podría recuperar para la convocatoria a Doukouré, ya restablecido de su lesión muscular, mientras que serán baja los lesionados Bárcenas, Bautista y Fede Vico, este último diagnosticado con rotura de ligamento cruzado producida en el último choque en La Romareda.

La U.D. Las Palmas, a volver a ganar para asentarse en puestos de play-off

Por su parte, la U.D. Las Palmas llega a Butarque con la intención de volver a la senda de la victoria y asentarse de ese modo en los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander. Los grancanarios comienzan la jornada en sexta posición, a cinco puntos de la segunda plaza y uno por encima del Málaga C.F., séptimo y que marca la frontera de la zona alta, y son el segundo equipo más goleador de la categoría.

Los amarillos llegan tras tres jornadas sin vencer y dos derrotas consecutivas, ante Real Zaragoza (2-3) y Málaga C.F. (2-1), y querrán sumar su segundo triunfo lejos de las islas tras el logrado frente a la Real Sociedad ‘B’ (0-1) hace un mes. Para ello, el técnico Pepe Mel no podrá contar con los lesionados Peñaranda, Pejiño y Nfulu, ni tampoco con Sergio Ruiz y el sancionado Loiodice.

Arbitrará el partido el colegiado catalán, Sr. D. Rubén Ávalos Barrera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso exige al Gobierno soluciones a ganaderos y agricultores ante su situación critica
Artículo siguienteDifundimos nuestra oferta turística a nivel internacional con un stand en la Copa Davis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.