Inicio Comunidad de Madrid Difundimos nuestra oferta turística a nivel internacional con un stand en la...

Difundimos nuestra oferta turística a nivel internacional con un stand en la Copa Davis

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado hoy el punto de información turística, situado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, un espacio comercial que se encuentra conectado con el Pabellón Multiusos Madrid Arena, escenario de los partidos.

Tras su visita al expositor, donde se ofrece una proyección holográfica de los enclaves declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO que alberga nuestra región, Rivera de la Cruz ha asistido al debut del equipo de España en la competición, ante Ecuador.

En concreto, el Ejecutivo autonómico promociona la Universidad y el Centro Histórico de Alcalá de Henares, el Paisaje Cultural de Aranjuez, el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y el Paisaje de la Luz en el eje Prado-Retiro, todos ellos incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad; así como las Villas de Madrid, y toda la oferta cultural, de ocio y gastronómica de la Comunidad de Madrid.

Sorteo de 50 entradas 

Por otro lado, también con motivo de la Copa Davis, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha puesto en marcha la iniciativa madridsevistededavis.com, página web que ofrece la posibilidad de participar en un juego online donde los jugadores deberán responder a las preguntas que se plantean tras visualizar la imagen de un sitio emblemático de la región en el que se esconde una pelota de tenis.

Los participantes de este juego que completen todas las pantallas entran en el sorteo de 50 entradas para presenciar los cuartos, semifinales y final del torneo. Esta aplicación ha recibido ya miles de visitas desde que se puso en marcha el pasado viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés quiere seguir su buena racha y volver a ganar en Butarque
Artículo siguienteLanzamos la campaña #LaSaludConActitud para promover hábitos de vida saludable entre los jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.