Inicio Deportes La plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos antes de recibir a...

La plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos antes de recibir a la U.D. Las Palmas

La plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos antes de recibir a la U.D. Las Palmas

El C.D. Leganés descansa este martes, tras su victoria de ayer en La Romareda, y volverá mañana a los entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque para preparar el encuentro frente a la U.D. Las Palmas, que tendrá lugar el domingo 28 en Butarque (14:00 horas).

El técnico pepinero, Mehdi Nafti, ha dado día de descanso hoy a la plantilla tras el partido disputado el día de ayer frente al Real Zaragoza. El equipo regresará mañana a los entrenamientos en sesiones matinales (10:30 horas) en la I.D. Butarque, durante el resto de la semana, excepto el jueves, cuando la sesión se llevará a cabo en el estadio. El viernes, a partir de las 13:00 horas, Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante los amarillos.

El domingo el equipo se preparará para recibir en Butarque a la U.D. Las Palmas y disputar el encuentro (14:00 horas) en el que buscará sumar los tres puntos y mirar hacia arriba en la tabla, tras salir de los puestos de descenso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso pide un frente común contra “la nueva pandemia: la soledad”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ vuelve este domingo a Butarque para recibir al líder
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.