Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ vuelve este domingo a Butarque para recibir al...

El C.D. Leganés ‘B’ vuelve este domingo a Butarque para recibir al líder

El C.D. Leganés ‘B’ vuelve este domingo a Butarque para recibir al líder

El C.D. Leganés ‘B’ volverá a disputar su partido de esta jornada en el Estadio Municipal Butarque, recibiendo este domingo a la A.D. Unión Adarve, el líder de la competición, en el choque perteneciente a la decimotercera jornada del Grupo 1 de Segunda División RFEF.

El filial pepinero se encuentra en octava posición con 18 puntos y buscará seguir con la buena dinámica tras cuatro partidos consecutivos sin perder. Los de Carlos Martínez vuelven a jugar en el estadio, como ya hicieron el pasado 14 de noviembre ante la Gimnástica Segoviana, a la que se impusieron por 1-0. El rival al que se medirán, el Unión Adarve, lidera la clasificación de Segunda RFEF. Los de Diego Nogales siguen con su buena racha y continúan en posición de ascenso, sumando 27 puntos.

El partido se disputará el domingo a las 18:15 horas en Butarque tras el choque del primer equipo ante la U.D. Las Palmas (14:00 horas). De este modo, Carlos Martínez podrá alinear a los canteranos que puedan ir convocados con el primer equipo y no dispongan de minutos. Los abonados podrán acceder de forma gratuita a la zona de tribuna presentando su carnet, mientras que las entradas para público general podrán adquirirse el mismo día del partido en la tienda del estadio al precio de 15€.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla regresa este miércoles a los entrenamientos antes de recibir a la U.D. Las Palmas
Artículo siguientePrimaremos la promoción y la defensa de la tauromaquia en el próximo Pliego de Las Ventas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.