Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino se lleva el derbi ante el C.D....

El C.D. Leganés Senior Femenino se lleva el derbi ante el C.D. Getafe Femenino ‘B’ y se coloca segundo (6-2)

El C.D. Leganés Senior Femenino venció con contundencia al C.D. Getafe Femenino (6-2) y logró tres puntos importantes para seguir en la pelea por el liderato. Por su parte, el Juvenil no pudo con el C.D. Getafe (1-2). El Cadete venció a la R.S.D. Alcalá (3-1), el Infantil ‘A’ sumó una nueva victoria (8-0) y el Infantil ‘B’ no pudo puntuar, aunque realizó un gran encuentro (7-1)

El C.D. Leganés Senior Femenino se llevó el derbi. Las nuestras hicieron un muy buen partido, y Vane, con cuatro tantos, fue la protagonista del encuentro. En el minuto 14 llegó el primer tanto de la tarde, obra de Vane. Diez minutos después, el C.D. Getafe empató con un gran disparo de falta. El Senior intentaba volver a adelantarse, con llegadas y ocasiones claras, pero fue el Getafe el que, en su segunda ocasión del partido, puso el 1-2 en el marcador en el minuto 30. A las pepineras les tocaba remar a contracorriente y remontar si querían llevarse la victoria, y justo antes del descanso, Adri haría el tanto del empate con un gol olímpico.

Ya en la segunda mitad, el Senior fue dueño del balón y la balanza se decantó para el cuadro pepinero. Vane hizo el 3-2 en el 55′ para volver a ponernos por delante, y en el 72′, Vane de nuevo ampliaría la ventaja para darnos el gol de la tranquilidad con el 4-2 y hacer su tercer tanto de la tarde. A pocos minutos del final, en el 85′, Vane, una vez más, anotaría para poner el 5-2 y su décimo gol en los tres últimos encuentros. La jugadora pepinera totaliza quince dianas en diez partidos y se coloca ya como máxima goleadora de su grupo. Ya en el tiempo añadido, Ale aprovechó una gran jugada de Nadia para hacer el sexto tras un disparo de la debutante que tocó en el poste.

El Juvenil no pudo sacar ningún punto de su visita al C.D. Getafe Femenino (1-2), mientras que Cadete e Infantil ‘A’ vencieron

Las de Jorge Ridao no pudieron lograr ningún punto de su visita al conjunto getafense a pesar del buen partido realizado. Las nuestras se adelantarían con un gol de Nadia, pero el equipo local le dio la vuelta al partido con dos goles para poner el 1-2 definitivo. Por su parte, el Cadete se llevó la victoria ante la R.S.D. Alcalá en un partido donde las nuestras se adelantaron por medio de Sofía, y Adri puso el 2-0. Las visitantes se acercaron en el marcador anotando el 2-1, pero Ana puso el 3-1 definitivo. Todos los tantos llegaron en la primera mitad.

El Infantil ‘A’ volvió a ganar (y ya van ocho victorias consecutivas), esta vez ante el Torrelodones C.F. por un contundente 8-0. Los goles fueron de Sandra, Clara, Inés, Laura (2), Aitana (2) e Irene. Las de Huerta son segundas, empatadas a 24 puntos con el Madrid C.F.F. Por último, el Infantil ‘B’ lo dio todo pero no pudo sacar un resultado positivo ante el Madrid C.F.F ‘B’. Las pepineras cayeron por 7-1. El gol de las nuestras fue de Narela.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Juvenil ‘A’ sigue invicto en casa tras sumar la sexta victoria consecutiva en División de Honor
Artículo siguienteRebasamos los 1.000 millones de inversión para universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.